MAÑANA SE HARÍA OFICIAL. Sergio Pérez habría firmado por tres años con McLaren (FOTO: Archivo )

» Automovilismo «

'Checo' habría firmado con McLaren

Sergio Pérez sería el nuevo piloto de la escudería McLaren para la próxima temporada, asegura el Telegraph inglés
Redacción
México, DF
jueves, 27 de septiembre de 2012 | 21:40

@c_deportiva

FORO: ¿Qué opinas de la posible llegada del 'Checo' a McLaren?

La información acerca de la llegada de Sergio 'Checo' Pérez a las filas de McLaren se haría oficial en las siguientes horas.

El Telegraph inglés publicó que el piloto mexicano habría llegado a un acuerdo con la escudería McLaren para firmar por tres años, y ser el sustituto del inglés Lewis Hamilton.

Sumado a esta información, en la cuenta oficial del papá de Sergio Pérez, Antonio Pérez (@MEXICOPEREZ) dejó entrever de manera muy clara que el posible acuerdo sería confirmado el día de mañana.

"Hoy ya firmó. Mañana será noticia" fueron las palabras que emitió el papá del 'Checo' en su cuenta de twitter.

Por otro lado, Arturo Elías Ayub, miembro de administración de Grupo Carso, y Director General de la Fundación Telmex, publicó un mensaje que sería relacionado con el asunto del piloto mexicano.

"Sólo les puedo decir que mañana habrá una noticia importante para el deporte Mexicano", aseguró Elías Ayub.

Este cambio se daría, tras la situación de que Michael Schumacher haría oficial su retiro, y esto llevaría al piloto inglés Lewis Hamilton a firmar un contrato con Mercedes por 100 millones de dólares.

Y con la llegada del 'Checo' a McLaren, el mexicano Estebán Gutiérrez podría ser el sucesor de su compatriota en la escudería Sauber.

Sumado a la posible entrada de Slim y el Grupo Carso para la siguiente temporada, ya que el contrato de Vodafone con McLaren termina al final de este año.

hgm

Los personajes de la noticia