ARRANCA TECATE SCORE BAJA 500 BY MONSTER ENERGY (FOTO: Cortesía )

» Off Road «

Arranca la Baja 500

No te pierdas los detalles del arranque de la 45va de la Tecate SCORE Baja 500 by Monster Energy
Con información de Monster Energy
Baja California
sábado, 1 de junio de 2013 | 11:41
Twitter: @C_deportiva  

La 45va de la Tecate SCORE Baja 500 by Monster Energy se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en Ensenada Baja California, México, donde los mejores pilotos de Off Road se darán cita con el mismo objetivo en mente, llevarse la bandera a cuadros.

La Tecate SCORE Baja 500 by Monster Energy comprende una ruta exctamente de 500 millas atravesando casi lo ancho de la Península de Baja California, donde pilotos de diferentes categorías como Trophy Trucks, Buggys y Motocicletas viajarán entre los 140 y 210 k/h tratando de llegar a la meta con un tiempo límite de 22 horas.

La ruta comienza desde el puerto de Ensenada rumbo a "Ojos Negros", "Laguna Salada" y La Costa del Pacífico volviendo al punto de partida.

El tres veces campeón de Score International, ganador de la Baja 1000 del 2012 B.J Baldwin estará presente en esta competencia donde una vez más buscará posicionarse en la primera posición del pódium en la categoría de Trophy Trucks, quien de acuerdo a la calificación del día de hoy arrancará en la cuarto puesto. 

En esta travesía estarán presentes demás pilotos del Monster Team como: Tim Herbst, Juntin Davis, Heidi Steele, Troy Herbst, Cameron Steele entre otros.

SCORE está celebrando su 40 aniversario como organización de carreras del desierto más importante del mundo. Esta carrera es tradicionalmente uno de los eventos más populares del calendario de SCORE, y la mayoría de los mejores corredores del desierto del mundo, formarán parte de los 45 años de la Tecate SCORE Baja 500, la carrera del desierto original producida por SCORE, el 26 de julio de 1974.

Los personajes de la noticia