CLAUSURADO. El Autódromo Hermanos Rodríguez no podrá ser utilizado hasta nuevo aviso (FOTO: Mexsport )

» Automovilismo «

Detienen clasura del Foro Sol y el Autódromo Hnos. Rodríguez

El jefe de prensa de OCESA, José Zepeda, aseguró que los inmuebles no pueden clausurarse al ser espacios públicos
Alexandro Santos
México, DF
martes, 8 de enero de 2013 | 20:20

@c_deportiva

Luego de que Autoridades del Distrito Federal anunciaran la clausura del Foro Sol y del Autódromo Hermanos Rodríguez, tras el exceso de aforo durante el Festival Corona Capita, José Zepeda, jefe de prensa de la empresa Operadora de Servicios de Espectáculos (OCESA), aseguró que el autódromo Hermanos Rodríguez, al ser un espacio público, no puede ser clausurado por las autoridades de la delegación Iztacalco, por lo que sólo recibirán una sanción económica.

OCESA es la compañía encargada de gestionar las funciones del coso de la Magdalena Mixhuca y, asimismo, dirige las actividades del Foro Sol. El departamento jurídico de dicha empresa, de acuerdo al propio Zepeda, informó que ambos inmuebles continuarán con sus actividades normales.

"Se hizo la notificación [por parte de la delegación Iztacalco] de clausura al autódromo Hermanos Rodríguez, la cual, obviamente, no procede por ser un lugar público. [Por su parte] el Foro Sol nunca ha estado en problemas ni ha tenido notificaciones de clausura, por lo tanto ningún evento del 2013 se verá afectado", explicó el encargado de la oficina de prensa de OCESA.

hgm

Los personajes de la noticia