El argentino dice que si Chávez Junior quiere revancha, debe someterse a más controles antidopaje (FOTO: Archivo )

» Box «

"Quiere revancha, que se haga tres exámenes"

Sergio 'Maravilla' Martínez condicionó la pelea de revancha ante Julio César Chávez Jr a que el mexicano se someta a tres exámenes antidoping
Redacción
Buenos Aires, Argentina
martes, 25 de septiembre de 2012 | 18:49

@C_deportiva

Si Julio César Chávez Junior quiere recuperar el cetro de los pesos medios de CMB, tendrá que aceptar las condiciones que impone Sergio Martínez. El 'Maravilla' declaró en una entrevista al Diario AS de España, que aceptará la pelea de revancha ante Julito, "sólo si se hace tres exámenes olímpicos antes".

"Cuando Chávez me pidió la revancha le dije que sí. Pongo de condición a que se someta a controles olímpicos (de sangre), un mes, una semana y un día antes de la pelea", dijo el Maravilla ya que el argentino no se fía de la rigurosidad de los controles antidopaje en Texas, tras el positivo del mexicano. 

Sergio reveló además, que el propietario de los Vaqueros de Dallas de la NFL ofreció su estadio en Arlington (Texas), con capacidad para 80.000 espectadores para que se llevara acabo la esperada revancha. 

El púgil detalló que antes de la revancha con Chávez Junior quiere una pelea más pero ahora en su tierra. "Antes quiero hacer otro combate. Mi idea es boxear en casa, meter a 70.000 u 80.000 personas en el Monumental de River".

El argentino es "socio de privilegio del club" y ahora mismo "el deportista más conocido de Argentina". Será difícil que hasta allí vuelen 'Canelo' Álvarez o Miguel Cotto, rivales de postín. Pero se manejan otras opciones. Luego, a finales del 2013, tocaría una revancha con Chávez jr. ¿Después Floyd Mayweather?

fjs 

 

 


 

 

Los personajes de la noticia