PRESENTE. José Sulaimán estuvo presente en la apertura del gimnasio de boxeo de Ana María Torres (FOTO: Mexsport )

» Box «

'La Guerrera' inaugura escuela de boxeo

Ana María 'La Guerrera' Torres inauguró su escuela de boxeo, en la que el presidente del CMB, José Sulaimán, cortó el listón
Mirelle Barrera Fournier
Nezahualcoyotl, Edo. de México
jueves, 31 de enero de 2013 | 16:15

@c_deportiva

A pesar de que los cuadriláteros se han privado de atestiguar los duros golpes de Ana María “La Guerrera” Torres debido a que sigue disfrutando de su etapa como madre, la boxeadora no deja del todo sus actividades en el deporte de los puños.

Acompañada por su familia, la Campeona emérita del Consejo Mundial del Boxeo cristalizó uno más de sus sueños al inaugurar su propia escuela de box en su natal Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Este gimnasio es muy importante para nosotros, es para todo el público, tenemos la ilusión de que de aquí salgan muchos campeones mundiales y esperemos que así se pueda lograr”, dijo conmovida la boxeadora.

A la ceremonia de apertura la acompañaron personalidades como José Sulaimán; Presidente del Consejo Mundial de Boxeo quien fungió como el padrino; Cristian Mijares; Ricardo “Dinamita” Álvarez, Gamaliel “Plátano” Díaz y Janeth “La Cuisilla” Pérez, entre otros boxeadores, quienes se dijeron privilegiados de acompañar a su compañera de profesión en este importante día.

“Es  un evento muy importante, se trata de un gimnasio grande, muy bonito, el mejor que hay ahorita en el Distrito Federal. ¿Y quién lo hace? La gran Ana María Torres, Campeona Mundial Diamante y una líder del boxeo mexicano.

“Yo conocí a Ana María cuando era muy jovencita y francamente la admiro porque ha dedicado el día a hacer algo y ahora es toda una maestra de un gimnasio de donde estoy seguro que van a salir muchos que van a ganar el cinturón”, comentó Sulaimán.

Quince combates de exhibición le dieron un toque extra al festejo que todo

Neza disfrutó sin igual y en el que los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del gimnasio, de donde se espera nazcan importantes prospectos del boxeo mexicano.

hgm

Los personajes de la noticia