TRAGEDIA. Lee Miller utilizó la red social para expresar su dolor. (FOTO: Especial )

» Le envían pésames «

Anuncia en Twitter la muerte de su esposa

Lee Miller, jugador escocés del Carlisle United, utilizó la red social para informar sobre el fallecimiento de su mujer
EFE
Londres, Inglaterra
miércoles, 25 de abril de 2012 | 13:30
El futbolista escocés del Carlisle United, Lee Miller, utilizó la red social Twitter para anunciar el fallecimiento de su mujer.

Donna Miller, de 29 años, esposa y madre de los dos hijos del antiguo internacional escocés y jugador del Carlisle, equipo que milita en la League 1 inglesa, equivalente a la Segunda División B española.

"Es el día más triste de mi vida. RIP Donna...siempre te querremos!!...una madre maravillosa de dos niños perfectos!!...nunca te olvidarán!!..xx", tuiteó el jugador.

Poco después de anunciar la muerte de su esposa, Lee Miller publicó una foto de su mujer esbozando una sonrisa el día de su boda, en el año 2008.

Antes de tuitear sobre su fallecimiento, del que no se conocen las causas, el ex jugador de equipos como Aberdeen o Dundee United, comentó con sus seguidores el partido de vuelta de Liga de Campeones entre Barcelona y Chelsea y en el que el conjunto "blue" logró el pase a la final de la competición.

El jugador, de 28 años, utilizó también Twitter para agradecer los mensajes de apoyo de seguidores, amigos y anónimos.

"Gracias a todos x sus mensajes...He leído cada 1 de ellos y significan mucho para mí, para mi familia y para la familia de Donna...#ripdonna", tuiteó el escocés.

Su club, el Carlisle United, empleó un método más tradicional para comunicar el pésame al jugador, la página web del equipo.

"Los directivos, empleados y todos los relacionados con el Carlisle United quieren mostrar su apoyo a Lee Miller y su familia tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de su esposa Donna ayer por la noche", publicó el club.

"El equipo está convencido en que todos respetarán la privacidad de la familia en estos momentos tan duros", comunicó el club en su web.

mcs

Los personajes de la noticia