DE BLANCO. Hugo Sánchez jugará amistoso con el Real Madrid ante Veracruz. (FOTO: Archivo El Universal )

» Entre otras estrellas «

Hugol se vestirá de 'merengue'

El mexicano vestirá de nueva cuenta la camiseta del Real Madrid, en un juego amistoso contra ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz
EFE
Ciudad de México
martes, 12 de junio de 2012 | 14:09
@C_Deportiva

El español Emilio Butragueño, el chileno Iván Zamorano y el mexicano Hugo Sánchez vestirán nuevamente la camiseta del Real Madrid en un amistoso contra ex jugadores de los Tiburones de Veracruz que se jugará el próximo 21 de junio.

Los organizadores del encuentro, con sede en Veracruz, confirmaron que comenzaron a venderse los boletos para el duelo en el cual los "merengues" jugarán con otras figuras como Fernando Redondo, José Emilio Amavisca, David Belenguer y Carlos Sánchez, entre otros.

En México, la generación de Butragueño y Hugo Sánchez es recordada por las grandes actuaciones del mexicano que fue con el equipo blanco el líder goleador de la liga española en las temporadas 1984-85, 1985-86, 1986-87 y 1989-90.

El encuentro ha despertado interés por la posibilidad de ver a los veteranos jugadores, algunos más de dos décadas después de sus mejores momentos como futbolistas.

El Veracruz, que juega en la división de ascenso de México, tendrá entre sus figuras a Cuauhtémoc Blanco, integrante de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial de Sudáfrica 2010, el argentino Ángel "Matute" Morales y el chileno Rodrigo Ruiz, entre otros.

El partido forma parte de un proyecto que tiene el objetivo de fomentar la práctica de los deportes en más de 7 mil niños y adolescentes de Veracruz en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

mcs

Los personajes de la noticia