VA POR MÁS. Carlos Vela no se limita y quiere llegar a ser aún mejor jugador. (FOTO: Tomada del video )

» Sigue insaciable «

Aún puedo dar más: Carlos Vela

Pese a que reconoce que ésta ha sido su mejor temporada como profesional, el 'Bombardero' no se limita y espera que, en próximos años, pueda jugar aún mejor
Redacción
San Sebastián, España
viernes, 8 de marzo de 2013 | 09:31

@C_Deportiva


El delantero mexicano, Carlos Vela, considera que aún no ha mostrado su mejor versión, pues confía en que todavía puede jugar mejor en los próximos partidos para ayudar a la Real Sociedad a alcanzar sus objetivos.

"Estoy contento con mi nivel, pero creo que aún puedo dar más; conforme vayan pasando los partidos y las temporadas, iré mejorando, madurando, aprendiendo cosas nuevas y creo que todavía queda más nivel de Carlos Vela", dijo el 'Bombardero' en rueda de prensa.

Vela sabe que vive el mejor momento en lo que va de su carrera, pero su objetivo es superarse y mantener el paso ascendente que inició desde la temporada pasada con los donostiarras.

"Este año empecé la temporada con la ilusión de superarme y voy en camino de ello: se están cumpliendo los objetivos que había marcado y espero terminar esta para redondear el mejor año de mi carrera, y después ya vendrán nuevos retos para ir adelante, para seguir avanzando, porque eso es lo que todos queremos: ser mejor jugador y mejor persona", añadió.

El mexicano no se pone un límite de goles para esta temporada, en la que ya ha marcado 12, sólo quiere seguir disfrutando y mantener el nivel mostrado hasta el momento, pues es consciente de que, además de las anotaciones, tiene otras responsabilidades en el equipo.

"No soy un delantero referente que deba tener 20 o 25 goles, porque tengo también otras funciones y no sólo vivo del gol, mis características son otras y no me obsesiona llegar a 20 o 30, sólo quiero disfrutar, hacer las cosas bien y entre más sean, mejor, pero no es mi principal objetivo", añadió.

Finalmente, evitó hablar de su futuro, pues "algunas cosas no están en mis manos", por ahora sólo quiere concentrarse, seguir mostrando un buen nivel, concretar buenas actuaciones y ayudar a la Real Sociedad a calificarse en puestos de torneos europeos.

mcs

Los personajes de la noticia