» Su nuevo equipo «

Gio dos Santos ficha con el Mallorca

El equipo balear anunció la llegada del futbolista mexicano por las próximas cuatro temporadas, tras llegar a un acuerdo con el Tottenham
Redacción
Ciudad de México
viernes, 31 de agosto de 2012 | 08:05
CAMBIA DE EQUIPO. Mallorca anunció la contratación de Giovani dos Santos.Tomada del Twitter

@C_Deportiva

Giovani dos Santos regresa a la Liga Española para jugar con el Real Mallorca, que anunció un acuerdo con el Tottenham y con el mexicano por las próximas cuatro temporadas.

"Oficial: el #Mallorca llega a un acuerdo con el Tottenham para la contratación de Giovani dos Santos, @OficialGio por las próximas cuatro temporadas", anunció el equipo balear, sin dar más detalles.

Será el tercer equipo de Giovani en España, después de haber militado con el FC Barcelona y el Racing de Santander. Ahora defenderá los colores de Mallorca, que juega de local en el estadio Iberostar.

Gio, medallista de oro en Londres 2012, había sido adquirido por el Tottenham en el 2008, sin embargo no tuvo gran actividad, por lo que fue prestado en varias ocasiones.

Con la salida de Harry Redknapp y la entrada de André Villas-Boas al timón parecía que el mexicano se quedaría con los 'Spurs', pero, al final se optó por venderlo al equipo balear, el día que cierra el mercado de fichajes en Europa.

El mexicano ha militado con el FC Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y, ahora, Mallorca.

mcs

Los personajes de la noticia