» Gran anotación «

Los maestros del engaño en táctica fija

En cobro de tiro de esquina tres jugadores dejaron que la pelota pasara entre sus piernas, hasta que apareció Zivkovic para realizar el remate final
Redacción
Ciudad de México
martes, 2 de octubre de 2012 | 08:14
ENGAÑO. Tres jugadores dejaron pasar el balón entre sus piernas hasta que apareció Andrija Zivkovic.Tomada del video

@C_Deportiva

Los jugadores de la selección Sub-17 de Serbia demostraron que durante la semana se pusieron a trabajar las jugadas de táctica fija, pues en su duelo ante Moldavia sorprendieron a sus rivales para marcar un vistoso gol en partido clasificatorio para el campeonato europeo.

La anotación se dio en un tiro de esquina, con un cobro raso a los linderos del área moldava, donde tres jugadores serbios se encontraban listos para dejar pasar el balón entre sus piernas, hasta que apareció Andrija Zivkovic para realizar el remate final, en una gran jugada, de las llamadas 'de pizarrón'.

Fue el segundo de los cuatro goles que Serbia la recetó a Moldavia, pero resultó el más espectacular debido a la genial estrategia, que terminó por engañar y confundir a sus rivales.

Los aficionados en el Gradski Stadion aplaudieron tanto al equipo serbio como al estratega, quien fue el 'cerebro' detrás de esta jugada, al prepararla y ensayarla durante la semana.

Los personajes de la noticia