A DESCANSAR. Messi sabe que ha cumplido con una gran temporada. (FOTO: Archivo El Universal )

» Ha cumplido «

Me voy tranquilo de vacaciones: Messi

Tras su 'hat-trick' ante Brasil, 'La Pulga' considera que ha cumplido con una buena temporada, por lo que pueda descansar tranquilo
Redacción
Ciudad de México
sábado, 9 de junio de 2012 | 21:21

@C_Deportiva

Tras marcar tres goles en el duelo de Argentina ante Brasil en Nueva Jersey, Lionel Messi se siente satisfecho y 'feliz' con su temporada y considera que ahora puede irse 'tranquilo' de vacaciones.

"Quería terminar bien con la selección y por suerte fue ganando y anotando. Me voy de vacaciones tranquilo y feliz", dijo 'La Pulga' en conferencia de prensa tras el duelo ante el scratch y tras intercambiar camiseta con Neymar.

Messi suma 26 goles en la selección albiceleste y es el cuarto entre los máximos anotadores, mientras que, en la temporada, marcó 82 anotaciones.

Sin embargo, reconoce que a la selección albiceleste aún le falta para soñar con ser campeón del mundo, aunque espera que poco a poco puedan ir levantando su nivel.

"Todavía falta mucho para el Mundial, pero jugando así seguro estaremos más cerca de clasificarnos. Sueño con ser campeón del mundo, pero todavía estamos lejos de eso", agregó.

Messi quedó contento con su actuación, pero más que nada, agradece el cariño de sus compañeros y de los aficionados argentinos, además de que destacó la contundencia que ha demostrado el tridente que conforma con Higuaín y Agüero.

"Es importante que siga creciendo la selección de esta manera, seguir encontrando al equipo. Es un día feliz, por terminar ganándole a Brasil haciendo tres goles... es un día feliz para mí".

"Es lo que más contento me pone. Mis propios compañeros hablan de mí y no dejan de sorprenderme con las cosas que ponen (en las redes sociales). Los que estuvimos acá sabemos que hace mucho tiempo la venimos pasando mal por los resultados. Esto es lindo porque ganamos y hacemos las cosas bastante bien", concluyó.

mcs

Los personajes de la noticia