LIBERADO. El gol del pasado fin de semana hace que l mexicano trabaje con más tranquilidad (FOTO: Archivo )

» Futbol Internacional «

Vela, confiado por su gol

El delantero mexicano agradeció a la afición de la Real Sociedad por su apoyo

Más notas

Notimex
San Sebastián, España
jueves, 20 de septiembre de 2012 | 16:27

@C_deportiva

El gol que consiguió el domingo pasado en la victoria 2-0 sobre Zaragoza llenó de confianza al mexicano Carlos Vela, quien espera seguir creciendo con Real Sociedad en espera de alcanzar su mejor nivel.

Ante la ausencia en la cancha de su compañero Xabi Prieto, el artillero mexicano fue el encargado de cobrar un penalti para sentenciar la victoria de su equipo, en un partido donde dio el servicio en el primer tanto.

"(El gol) me va a dar confianza, claro. Ojalá pueda seguir creciendo hasta llegar a mi mejor nivel y sea pronto el mejor Vela", dijo el futbolista en una entrevista con el diario local "As".

Luego de conseguir su primer tanto de la temporada en la fecha cuatro, dijo que se sintió liberado, "En general el equipo no lo estaba haciendo bien, y yo tampoco me sentía bien. Las jugadas que intentaba no me estaban saliendo. Pero después del descanso me sirvió para calmarme y salir de una mejor manera" .

Aunque manifestó que le gustaría marcar en todos los partidos, reconoció que en este inicio de la campaña 2012-13 poco a poco toma su mejor nivel, y dejó en claro que sin importar quien anote "lo importante es ganar".

De la respuesta de la afición "txuri urdin", que lo tiene entre sus consentidos, se mostró satisfecho y manifestó que la gente lo motiva a dar lo mejor de sí.

"La afición me mostró una vez más su cariño y eso hace que me den más ganas de hacer las cosas mejor y sacar todo lo que llevo dentro. Fue en el segundo tiempo cuando me sentí con la confianza de hacer las jugadas que suelo hacer. Espero que a partir de mi gol, pueda seguir mejorando" .

Finalmente, dijo que luego de dos triunfos de local y dos derrotas en calidad de visitante, situación que tiene al equipo a mitad de la tabla con seis puntos, es hora de conseguir buenos resultados fuera de casa, lo que tratarán de hacer el domingo cuando visiten a Levante.

eamo

Los personajes de la noticia