CAMBIA DE HORARIO. La pelea del 'Canelo' ha provocado varios cambios en la jornada 15. (FOTO: Mexsport )

» Por el Canelo «

América vs Pumas cambia de horario

El duelo de la jornada 15 de la Liga MX se disputará el próximo 20 de abril a las 20:00 horas, un horario que no es habitual para los duelos de local de las Águilas
Redacción
Ciudad de México
jueves, 11 de abril de 2013 | 10:55
@C_Deportiva

El duelo entre América y Pumas cambia de horario. El club azulcrema anunció que el partido, a disputarse el próximo 20 de abril, arrancará en punto de las 20:00 horas, un horario que no es habitual para los emplumados, que acostumbran a jugar a las 17:00.

"Nuestro siguiente partido en el @EstadioAzteca será el sábado 20 de abril vs. @ClubUniversidad a las 20:00hrs.", publicó el América en su cuenta de Twitter, aunque, anteriormente, la Liga MX había puesto el nuevo horario en su calendario de partidos.

"El 15 de abril arranca la preventa Americanista con 30% de descuento para nuestro partido vs Pumas UNAM, si te inscribiste antes del 11 de abril gozaras de este beneficio", dice el comunicado del América.

Es el segundo partido de la jornada 15 del Clausura 2013 que cambia su horario, pues el Atlas vs Chivas, en el estadio Jalisco, se disputará a las 18:00 horas ese mismo día, y no a las 21:00 como suelen hacerlo los Zorros cuando son locales.

Los cambios favorecen a la pelea entre Saúl Álvarez contra Austin Trout, que se llevará a cabo en San Antonio Texas.

mcs

Los personajes de la noticia