Los primeros reportes indican que 'Chucho' ganará 6.5 millones de dólares por año (FOTO: Especial )

» Futbol Mexicano «

'Chucho' Benítez ya tiene equipo

El ecuatoriano Christian Benítez ha dejado de ser jugador de las Águilas del América, luego de ser presentado con el club El Jaish SC de Qatar.
Redacción
México D,F.
sábado, 6 de julio de 2013 | 09:28
Twitter: @C_deportiva 

Ya no hay vuelo de retorno. El ecuatoriano Christian Benítez ha dejado de ser jugador de las Águilas del América, luego de ser presentado con el club El Jaish SC de Qatar. 

Tras la conquista del Torneo Clausura 2013 con América, los rumores de la partida de 'Chucho' se hicieron inminentes. Fuentes cercanas a la negociación indican que Benítez ganará 6.5 millones de dólares por año.

 

Foto: Tiempo Real

Fue hasta el miércoles pasado, que el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, confirmó que el delantero ecuatoriano se encontraba en Qatar, luego de no acompañar al conjunto americanista a un juego amistoso contra el Guadalajara en los Estados Unidos.

Por ahora, el Club América y El Jaish SC no han dado a conocer de manera oficial, la cantidad de temporadas en que Benítez prestará sus servicios, quien también fuera pretendido por el Atlético de Madrid y el Tottenham. 

Como 'plan B' en el 'Nido de Coapa',  el colombiano Andrés Andrade podría ser el encargado de llevar en hombros la vacante dejada por el campeón de goleo en el pasado torneo de Liga Mx.

Los personajes de la noticia