POR DEUDAS. Ignacio Carrasco fue detenido previo al duelo final de la Liga de Ascenso. (FOTO: Mexsport )

» Tenía un adeudo «

Detienen a jugador de Correcaminos

El medio de contención Ignacio Carrasco fue bajado del autobús en el que viajaba con el equipo previo al duelo de la final de la Liga de Ascenso
Dalia Martínez/ Corresponsalía
Ciudad Victoria, Tamaulipas
domingo, 11 de diciembre de 2011 | 00:29
El ex jugador del equipo Monarcas Morelia, de la Primera División del Futbol Mexicano, Oscar Ignacio Carrasco Sotelo, mediocampista de la escuadra del Correcaminos, de la Primera División A, fue capturado por la Policía Ministerial del Estado de Michoacán, en base a una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

De acuerdo a información de la PGJE, el mandato judicial se ventila en el Juzgado Séptimo Penal con sede en Morelia, en contra del jugador profesional debido a que existe una acusación en su contra por no haber pagado vehículo BMW X-5, que adquirió en la empresa Automich, con un valor de 450 mil pesos.

Oscar Ignacio Carrasco Sotelo, quien alguna vez defendiera los colores del Equipo Monarca fue detenido alrededor de las 14:00 horas, cuando se dirigía al estadio Juan N. López, para el partido final de la Primera División A contra Los Reboceros de La Piedad.

De acuerdo a las versiones oficiales el jugador de balompié tuvo que ser penosamente bajado del autobús donde viajaba con el equipo Correcaminos, el cual circulaba sobre el Boulevard Juan Pablo II a la entrada la ciudad del municipio de La Piedad.

mcs

Los personajes de la noticia