SE VAN. La selección mexicana parte hacia El Salvador (FOTO: Tomada del twitter de Carlos Guerrero )

» Futbol Internacional «

El Tri viaja a El Salvador

La selección mexicana se enfiló para tomar el vuelo con destino a su segunda parada de las eliminatorias, El Salvador
Notimex
México, DF
lunes, 11 de junio de 2012 | 10:20

@c_deportiva

Fotogalería: Así recibieron al Tri en El Salvador  

Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol viajaron hoy a San Salvador para su encuentro de este martes ante El Salvador, en el Estadio Cuscatlan.

Los seleccionados nacionales se hospedaron la noche del lunes en un hotel de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, y esta mañana un numeroso grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos se dieron cita en el lugar para dar cobertura a la salida de los mexicanos.

Aunque el viaje fue en un vuelo especial, los integrantes del Tricolor debieron abordar por la Sala K, pero no el personal de logística del equipo, que ingresó por otra puerta.

Así que el equipo ya viajó para su segundo encuentro por el Grupo B de la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Tricolor va acompañado del triunfo por el magro marcador de 3-1 sobre Guyana en la cancha del Estadio Azteca, donde fue abucheado por su afición local que quiso festejar más goles.

Su presentación la hará como líder del Grupo B con tres puntos y con la exigencia de mejorar su rendimiento tras el mal juego del pasado viernes ante Guyana.

hgm

Los personajes de la noticia