DEUDA PENDIENTE. Omar Esparza asegura que, ante Pumas, es el momento para que Chivas responda en casa. (FOTO: Mexsport )

» La consigna «

Es momento que Chivas gane: Esparza

El defensa del Rebaño aseguró que les urge ganar en el estadio Omnlife, pues es uno de los pendientes que tienen con la afición

Más notas

Notimex
Guadalajara, Jalisco
sábado, 22 de septiembre de 2012 | 21:33

@C_Deportiva

Una de las tantas consignas pendientes que tiene Guadalajara es la de hacer pesar su estadio y eso es algo que esperan lograr este domingo, cuando reciba a Pumas de la UNAM, señaló el defensa Omar Esparza.

La escuadra tapatía ha disputado cuatro juegos en casa, con dos empates, frente a Morelia y Puebla, e igual número de derrotas, con Santos Laguna y Monterrey.

"Es muy necesaria la victoria en casa, hemos dejado ir muchos puntos, entonces tenemos que tratar de sacar ventaja aquí, qué mejor escenario que éste contra Pumas, sabemos que no va a ser fácil, pero hemos venido haciendo cosas muy buenas, esperemos que mañana no sea la excepción y podamos ganar", dijo.

Advirtió que el equipo no puede pensar que será un duelo con un trámite sencillo, pues más allá que los de la capital han tenido un torneo con muchas carencias, acaban de estrenar técnico y su plantel es de una gran capacidad.

"Ellos también vienen de una racha negativa, eso hace que nosotros tengamos mucho cuidado, Mario (Carrillo) es más estratégico, tienen buenos elementos, nosotros tenemos que salir a ganar, a proponer, aprovechar esa mala racha de ellos y demostrar lo bueno que hemos hecho para poder ganar", comentó.

El campeón mundial sub-17 en Perú 2005 confió en que podrán salir con los tres puntos, ya que, desde su perspectiva, Chivas ha ido en ascenso en todos los aspectos.

"Hemos mejorado bastante en todos los aspectos, lo demostramos contra León, pero tenemos que seguir demostrándolo cada partido, esta es otra oportunidad para demostrar el trabajo que se ha hecho bien en la semana y tratar de ganar ya aquí en casa, para poder acercarnos a nuestro objetivo, que es la liguilla", sentenció.

El conjunto que dirige el holandés John Van´t Schip cerró su preparación con miras al duelo ante los auriazules, el cual se llevará acabo este domingo a las 17:00 horas, en el cierre de la novena jornada del Torneo apertura 2012 de la Liga MX.

mcs

Los personajes de la noticia