» Pide una postura oficial «

Marco Fabián exige a la FMF decir la verdad

Los hechos son distintos a lo publicado, acusa el mediocampista sobre el escándalo por supuestas sexoservidoras en el hotel de la Sub-22
El 'cerebro' de Chivas no ofreció disculpas a la afición (FOTO: EFE )
Redacción y agencias
GUADALAJARA
martes, 5 de julio de 2011 | 21:23

Marco Fabián dio la cara para pedir que la Federación Mexicana dé una postura oficial acerca de lo ocurrido en un hotel de Ecuador "porque los hechos son distintos a lo publicado y narre exactamente lo que sucedió".

El mediocampista de las Chivas leyó un comunicado donde afirmó que han habido muchas versiones en torno del presunto ingreso de sexoservidoras a habitaciones de la Selección Nacional Sub-22, durante su preparación de cara a la Copa América de Argentina.

"Es normal que cuando se da una noticia así salgan muchas versiones y especulaciones, sin embargo, como ustedes saben, las cosas son distintas a la información que se publica, por eso es la voz de la Federación la que tiene que ofrecer sus conclusiones y una postura oficial, sólo una vez que se tenga toda la información de todas las partes", dijo.

El escándalo en el que se vio inmerso el talentoso volante rojiblanco derivó en su expulsión del plantel que disputaría la justa continental, junto con otros siete compañeros.

Sin embargo, el jugador del conjunto tapatío no ofreció disculpas y se limitó a decir que espera volver a ganarse el apoyo de la afición y de sus compañeros para volver a figurar como lo hizo antes de su dolorosa exclusión de la Copa América.

"Ante todo quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mi familia, a la directiva de Chivas, mis compañeros de equipo y a toda la institución. Ya tuve la oportunidad de platicar los hechos con ellos y tras escucharme me han demostrado su apoyo y solidaridad, ahora sólo espero poder ganarme la confianza de la afición con mi trabajo y crecimiento dentro y fuera del terreno de juego", prometió .

También dijo que acatará cualquier posible sanción de parte de la Federación Mexicana de Futbol, además de reiterar sus deseos de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional.

"Me toca aceptar la sanción que la Federación defina, sólo espero que utilice todos los recursos que tiene a su alcance para aclarar la situación y se informe a la afición mexicana exactamente lo que sucedió", demandó Fabián.

 

Los personajes de la noticia