Juan Francisco ya visorea a los equipos inferiores de Chivas (FOTO: Archivo )

» Futbol mexicano «

Palencia ya se "empapa" de Chivas

Juan Francisco Palencia será presentado el día de mañana de manera oficial como nuevo Director de Futbol del Rebaño, sin embargo el ex jugador ya visorea a los equipos de reserva
Notimex
Guadalajara, Jalisco
martes, 26 de marzo de 2013 | 16:32

@C_Deportiva

Francisco Palencia será presentado este miércoles como director de futbol de Guadalajara, sin embargo, eso no le ha impedido comenzar a trabajar ya, luego que este martes asistió al partido de Segunda División entre el cuadro de Chivas y Estudiantes Tecos.

Palencia hizo acto de presencia en el estadio 3 de Marzo, donde ambos cuadros se vieron las caras y en el que el equipo de la UAG superó 4-1 al “Rebaño Sagrado” .

El elemento surgido de Cruz Azul estuvo atento a las acciones del partido y a jugadores que le llamaron la atención y que en un futuro pueden estar en el primer equipo.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones de Verde Valle, sitio en el que sostuvo una charla con el presidente deportivo, el holandés Dennis te Kloese.

Palencia permanecerá en la “Perla de Occidente” en los subsecuentes días y el próximo lunes viajará a Estados Unidos para tomar las riendas del equipo Chivas USA, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) .
 

fjs 

Los personajes de la noticia