Oribe Peralta sigue de vena en el Apertura 2013 (FOTO: Imago7 )

» Futbol Mexicano «

Santos y Oribe lucen en casa

Con un buen juego de conjunto y un Oribe Peralta inspirado, Santos Laguna derrotó 3-0 a unos Tigres a los que les faltó poder ofensivo
Redacción
Torreón, Coahuila
viernes, 16 de agosto de 2013 | 22:57

@C_Deportiva

El Cepillo está en estado de gracia. El delantero de Santos, Oribe Peralta fue el factor determinanate para que los de la Comarca aplastaran 3-0 a los Tigres de la UANL

En la primera mitad el partido lucía equilibrado, hasta el minuto 37´ cuando tras un centro a balón parado, el delantero de moda del futbol mexicano, Oribe Peralta remató seco para meter el primero de los locales.   

En la segunda mitad, los dirigidos por Ricardo el Tuca Ferretti, intentaron presionar el arco de Oswaldo Sánchez sin conseguirlo. El Tito Villa no tuvo una buena noche luego de su regreso a la titularidad después de su lesión. 

Para el minuto 59´el Cepillo recibió el balón de espaldas a la portería, y con un par de controles, el delantero dejó retrasado a Néstor Calderón que no perdonó ante el arco de Enrique Palos. 

La cosa no paró ahí. Al 70' de nuevo Oribe marcó el pase y un balón filtrado fue la puntilla que aprovechó el 'Hermoso' para cruzar y meter el tercero de la noche. 

Con este resultado Santos llega a 11 unidades con un partido menos en el Apertura 2013, mientras los felinos se mantienen con seis puntos. 

fjs 

Los personajes de la noticia