SE PERDERÍA EL CLÁSICO. Meza no jugaría ante Santos y Tigres (FOTO: Mexsport )

» Futbol Mexicano «

Severo Meza, fuera de 2 a 3 semanas

El lateral de Rayados no participará en el partido ante Santos Laguna por un golpe en el segundo dedo de su pie derecho
Notimex
Monterrey, Nuevo León
jueves, 18 de abril de 2013 | 17:08

@C_Deportiva

Severo Meza, defensa de los Rayados del Monterrey, quedaría fuera de toda actividad de dos a tres semanas debido a una lesión en el pie derecho, por lo cual se perderá el partido de este viernes contra Santos Laguna y podría también ausentarse ante Tigres.

El jugador presenta una fisura en el segundo dedo del pie y por ello es un hecho que se perderá el cotejo contra los de la Comarca y también se quedaría fuera del clásico regiomontano, que se disputará en la jornada 16 del Torneo Clausura 2013.

Darvin Chávez, por su parte, evoluciona favorablemente de su problema en el muslo derecho, pero también estará ausente del cotejo contra Santos, a disputarse en la ciudad de Torreón.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del conjunto regiomontano, manifestó que las lesiones “son parte del juego, lo de Darvin es un rodillazo que recibió, es una lesión por un impacto y la de Severo Meza, es un golpe, precisamente en una disputa del balón chocó.

“Esto le causó la molestia en el pie, entonces son situaciones que son de su participación, del juego y de la profesión”, declaró al término de la práctica que tuvo el plantel de cara a ese compromiso de la fecha 15.

El estratega habló sobre el cotejo contra Santos, dentro del Torneo Clausura 2013 y rechazó que ya haya una rivalidad especial entre el conjunto regiomontano y los laguneros.

"No, han habido muchas confrontaciones con Santos, pero no es una rivalidad, eso quiere decir que los dos equipos han trabajado muy bien, por tal motivo se están enfrentado y son dos equipos que aspiramos a lograr cosas", concluyó.

eamo

Los personajes de la noticia