SE DICE INOCENTE. En las declaraciones, Vergara insultaba a todos en Chivas (FOTO: Mexsport )

» Futbol Mexicano «

Vergara rechaza declaraciones

Chivas lanzó un comunicado desmintiendo al sitio de internet Zona Media de San Luís Potosí, que afirmaba que el presidente del Rebaño había declarado en contra de sus jugadores
César Huerta / Corresponsal
Guadalajara, Jalisco
viernes, 24 de mayo de 2013 | 22:08
@C_Deportiva
 
Un día después de que se difundieran fuertes declaraciones por parte del dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Carlos Vergara Madrigal, la directiva rojiblanca ha negado que emitiera dichas palabras.
 
El sitio de internet Zona Media, que se edita en Rioverde, San Luis Potosí, aseguró que el polémico empresario dijo que "todos en Chivas se van a la chin...", después del fracaso en el Torneo Clausura 2013.
 
A través de un comunicado, la dirigencia del Guadalajara negó las declaraciones y exigió se demuestren pruebas o, en caso de no existir, se disculpe públicamente dicho medio potosino.
 
"En relación a la nota difundida por la página de Internet Zona Media, Gran Diario Regional de San Luis Potosí, y replicada por algunos Medios de Comunicación, Grupo Omnilife-Chivas, precisa lo siguiente", empezó el comunicado.
 
1. Es completamente falso que el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara, se haya referido al equipo Chivas en un tono despectivo y hasta con palabras altisonantes", añadió el documento.
 
2. Club Deportivo Guadalajara hace un atento llamado a los Directivos de Zona Media, Gran Diario Regional, a que demuestren las pruebas que sustenten la publicación de la nota referida, o en su defecto, que expresen una disculpa pública por semejante error o mala intención editorial", agregó la dirigencia tapatía.
 
Finalmente, el comunicado estableció: "Club Deportivo Guadalajara hace patente su indignación y expresa su más profundo rechazo ante notas que, faltando en todo sentido al mínimo rigor periodístico de difundir la verdad, sólo buscan dañar la imagen de la Institución, así como la de su Presidente del Consejo de Administración".
 
Así, Jorge Vergara negó las declaraciones y dejó en claro su indignación por el caso que ha dado la vuelta rápidamente al futbol nacional por lo fuerte de las palabras.
 
eamo

Los personajes de la noticia