SE ROBA EL SHOW. El Acereros vs Broncos registró una gran audiencia para duelo de domingo por la noche. (FOTO: Reuters )

» Causó expectación «

Acereros vs Broncos 'se robó el show'

El debut de Peyton Manning con los Broncos atrajo la atención de más de 27.5 millones de telespectadores, el mayor número para un domingo por la noche
AP
Nueva York, Albany
martes, 11 de septiembre de 2012 | 14:45

@C_Deportiva

El debut de Peyton Manning como quarterback de los Broncos fue una razón importante para que el partido fuera un éxito para la NBC: fue su juego de más teleaudiencia en Estados Unidos para un domingo por la noche.

La cadena de televisión anunció las cifras de audiencia el martes, dos días después de que Denver derrotó a los Steelers de Pittsburgh por 31-19.

El juego tuvo una audiencia de hogares en Estados Unidos de 16,5 puntos y una participación de 26.Cada punto representa 1.147.000 hogares, o el 1% de los aproximadamente 114,7 millones de viviendas con televisión en el país. La participación es el porcentaje de televisores que sintonizan un programa dado.

Las cifras del partido del domingo por la noche superaron las de 15,7/25 que tuvo el juego Cowboys-Giants en el fin de la semana 17 del año pasado. Los números también empataron con los del primer partido de la temporada 2010 de la NFL, entre Minnesota y Nueva Orleáns, como el juego de más audiencia en la NBC para un partido de temporada regular.

El partido Steelers-Broncos fue visto por más de 27,5 millones de telespectadores, sólo superado por el juego de temporada regular entre los Cowboys y los Giants, que se transmitió en horario estelar. La NBC ha transmitido los partidos de fútbol americano del domingo por la noche desde 2006.

mcs

Los personajes de la noticia