América y León, la final del futbol mexicano (FOTO: Especial/ Imago7 )

» Apertura 2013 «

América vs. León, la final del Apertura 2013

América y León avanzan a la final del Apertura 2013, luego de superar al toluca y Santos, respectivamente, en las semifinales
Redacción
México D,F.
domingo, 8 de diciembre de 2013 | 21:50

Twitter: @C_Deportiva

No hay vuelta atrás, Santos y Toluca pagaron caro sus errores en la cancha y ahora verán el fin del Apertura 2013 por televisión. América y León, los salvajes finalistas.

La primera llave de semifinal, entre América y Toluca, pintaba a favor de los Diablos, luego de su ventaja de 2-1 por la 'ida', pero la suerte decidió sonreirle a los de amarillo con una remontada encabezada por Aquivaldo Mosquera y Jesús Molina, lo que puso el marcador 3-2 en contra de los Diablos del técnico José Saturnino Cardozo.

 Ahora, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, verá su segunda final consecutiva de la misma forma que el torneo pasdado... de superlíder.

Del otro lado, lo que no podía revertirse, el zarpazo de la fiera. León empató 2-2 contra el conjunto de La Comarca, en el juego de 'vuelta', luego de llegar al estadio TSM con una ventaja de 3-1.

De este modo, América, actual campeón del futbol mexicano, defenderá su corona en casa de los esmeraldas para el juego de 'ida'. Posteriormente, la 'vuelta' se jugará el próximo domingo en el terreno del estadio Azteca, en lo que se espera un salvaje escenario de goles.

 

Los personajes de la noticia