EL MEJOR. Anderson Silva se coloca como uno de los mejores peleadores de la UFC (FOTO: AP )

» UFC «

Anderson Silva se consagra en UFC 148

El peleador brasileño venció a Chael Sonnen en la pelea estelar de Las Vegas

Más notas

Daniela Navarro/Enviada
Las Vegas, Nevada
domingo, 8 de julio de 2012 | 08:56

@c_deportiva

FOTOGALERÍA: Las curiosidades de la UFC 148

Con la despedida de Tito Ortíz, también llego el momento más esperado de la noche en el UFC 148, el combate entre Anderson Silva y Chael Sonnen. La MGM Grand Arena se convirtió en territorio brasileño, se llenó de camisetas amarillas gracias a los sudamericanos que viajaron hasta Las Vegas para apoyar a su mejor peleador de Artes Marciales Mixtas.

Sonnen complicó el primer round para 'The Spider', a los dos segundos de comenzar lo derribó y lo mantuvo abajo durante los cinco minutos que dura el asalto, intentando ganar por sumisión, pero lo único que consiguió fue enfurecer al brasileño, quien inició la segunda etapa con más fuerza y decisión.

Las ganas de retener el cinturón de la división de los medios, llevó a Silva a concluir el enfrentamiento por nocaut técnico en el segundo round, manteníendose como uno de los monarcas de UFC. 'La Araña' inició el final de Sonnen, con un rodillazo, para después ponerlo en el suelo y rendirlo a golpes. 

La alegría estalló en las tribunas del recinto, Ronaldo y Kaká acudieron a la arena y celebraron el triunfo  de su compatriota, quien se dijo agradecido con sus cientos de fans que corearon su nombre, "mientras sea físca y mentalmente apto para pelear al nivel que lo he hecho, aquí estaré, porque me motiva es estar involucrado en el deporte", dijo.

Dana White anunció que esta pelea tuvo la conferencia de prensa más vista en toda la historia del UFC y reiteró que en su opinión, Anderson Silva es el mejor peleador en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

hgm

 

 

Los personajes de la noticia