Los rusos empezaron con el pie derecho su camino mundialista (FOTO: Reuters )

» Futbol Internacional «

Capello debuta con victoria

Rusia superó 2-0 a Irlanda del Norte en el inicio de las eliminatorias europeas para el mundial de Brasil 2014
Notimex
Moscú, Rusia
viernes, 7 de septiembre de 2012 | 15:40

@C_deportiva

La selección de Rusia, que dirige el italiano Fabio Capello inició con el pie derecho las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Brasil 2014, luego de superar 2-0 a Irlanda del Norte.

El estadio Lokomotiv fue escenario del debut oficial de Capello al frente de los rusos, que a pesar de no enseñar un futbol vistoso lograron el cometido final que era sumar los tres puntos obligados como local y ante un cuadro inferior en el papel.

Viktor Faizulin a los 30 minutos y Roman Shirokov, de penal a los 78´ fueron los encargados de anotar los goles de la victoria para sumar sus primeros puntos en el sector F.

En otro duelo de mencionado grupo, Israel empató como visitante 1-1 frente a Azerbaiyán, Bibras Natcho a los 50´adelantó a los de Medio Oriente, en tanto que por los de casa emparejó las cosas Ruslan Abisov, 65.

En otros juegos de esta primera fecha de eliminatorias europeas, Irlanda en los últimos instantes pudo sacar la victoria 2-1 en su visita al estadio Astana Arena, donde venció a Kazajistán.

Por los kazajos anotó Kairat Nurdauletov a los 37´ pero los irlandeses necesitaron de dos minutos para empatar y ganar con los goles de Robbie Keane (89´de penal) y de Kevin Doyle (90) en duelo perteneciente al escuadrón C.

eamo

Los personajes de la noticia