A HACER HISTORIA. El Piojo Herrera quiere el título con las Águilas. (FOTO: Archivo El Universal )

» Va por todo «

El 'Piojo' quiere hacer historia en América

Miguel Herrera considera que sólo si consiguen el título podrán hacer historia con las Águilas, de cara a la semifinal ante Toluca

Más notas

EFE
Ciudad de México
miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 15:10
@C_Deportiva

El entrenador mexicano Miguel Herrera afirmó que la única forma de trascender y hacer historia en el América es ganar el título, de cara a su choque con el Toluca en las semifinales del torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

"Estamos convencidos de que queremos llegar a la final. Nos enfrentamos al Toluca, un equipo muy difícil, pero queremos ser parte de la historia del América y la única forma de ser parte de esa historia es ganando un título", dijo Herrera en rueda de prensa.

El América recibe mañana al Toluca y lo visitará el domingo en las semifinales, mientras que la otra llave la jugarán en los mismos días los equipos 'Xolos' de Tijuana y León.

"El equipo obligado a arriesgar mañana es el nuestro. Hay que ganar de local para llevar ventaja a Toluca", añadió el entrenador del América sobre el encuentro que tendrá lugar este jueves en el estadio Azteca de la capital mexicana.

El estratega consideró que el partido de mañana marca el momento preciso para "mostrar que podemos ganar de local y de visitante. Nos ha faltado ser sólidos en casa, porque afuera lo estamos haciendo bien".

Sobre el Toluca, Herrera anticipó que saldrá al partido "a jugar precavido, bien parado atrás y con buen manejo de balón y nosotros tendremos que estar atentos".

Herrera, quien cumple su segundo torneo en el América, dijo que "lo mas importante será tener la pelota y manejar el partido", por lo que tratarán de anotar primero para obligar al Toluca a modificar su estrategia.

mcs

Los personajes de la noticia