RUMORES. Diego Buonanotte es un jugador que suena con mucha fuerza para reforzar al Cruz Azul. (FOTO: Archivo El Universal )

» ¿Quién llegará? «

Los posibles refuerzos de Cruz Azul

En La Máquina han surgido rumores sobre los posibles fichajes para el próximo torneo: se habla de Diego Buonanotte, Mancilla, Magallón, 'Venado' Medina, entre otros

Más notas

Edgar Luna
Ciudad de México
jueves, 3 de mayo de 2012 | 10:15
No es novedad, como siempre uno de los primeros equipos que se deja envolver con los rumores es Cruz Azul.

Aún no se sabe si Enrique Meza seguirá al frente del equipo, si Alberto Quintano continuará en la vicepresidencia deportiva y los promotores lanzan nombres para tratar de colocar jugadores en la Máquina Cementera.

Lo más fuerte, que no nuevo, que ha sonado ha sido el nombre del argentino Diego Buonanotte, jugador por el que el equipo preguntó hace ya seis meses. Lo siguiente ha sido la constante noticia, generada en Chile, de que Héctor Mancilla llegaría al equipo en un cambio por Emanuel Villa.

Aunque hay que ver si Villa está dispuesto a irse al norte, ya que termina contrato con la institución cementera.

Otra "noticia vieja" es el interés por Jonny Magallón de Chivas, el cual dicen ofrecen en paquete con Alberto "El Venado" Medina.

Todo ese vendaval de nombres va hacia Cruz Azul, además del posible regreso de Alejandro Castro, quien estuvo en Estudiantes.

Ahora se agrega Paulo Rosales, volante ofensivo de origen argentino de 28 años que juega en Unión de Santa Fe.

Sus números no son impresionantes, pero ha tenido cierta continuidad.

La realidad es que Cruz Azul debe primero terminar sus compromisos en Libertadores, definir a su cuerpo técnico para saber qué jugadores se quedan y cuáles se van.

Mientras, los promotores no pierden tiempo y la danza de nombres, está en su apogeo.

mcs

Los personajes de la noticia