Actualmente residen en Canadá donde son voluntarios en el centro deportivo de la comunidad de Sooke (FOTO: Cortesía Hermanos Maekawa )

» Más Deportes «

México, por boleto a Olímpicos de Invierno 2014

Esperan juntar los suficientes puntos para participar en las Olimpiadas de Invierno en Rusia del 2014
Redacción
México D,F.
sábado, 26 de enero de 2013 | 11:20

Pilar y Leonardo Maekawa, patinadores artísticos,  sacarán la casta por México en el Campeonato de los Cuatro Continentes en Osaka, Japón ,a disputarse del 6 al 11 de febrero.

Originarios del Distrito Federal, los hermanos Leonardo y Pilar Maekawa de 20 y 18 años, respectivamente, tienen una trayectoria de 12 años en patinaje sobre hielo. Presumen una gran cantidad de medallas; la mayoría de oro. Han participado a nivel nacional en Canadá y México, así como en competencias internacionales en Italia, Austria y Croacia.

Actualmente residen en Canadá donde son voluntarios en el centro deportivo de la comunidad de Sooke, de la provincia de Colombia Británica, dedican su tiempo libre a dar clases a niños pequeños que empiezan a patinar.

En este Campeonato los hermanos esperan juntar los suficientes puntos para participar en las olimpiadas de invierno en Rusia del 2014 representando nuevamente a México.

El campeonato reúne anualmente a los mejores patinadores sobre hielo de América, Asia, África y Oceanía.

Los personajes de la noticia