CONVOCADO. Lionel Messi sería parte de los jugadores que serían tomados en cuenta por Tito Vilanova (FOTO: Reuters )

» Futbol Internacional «

Messi, convocado para duelo contra PSG

El delantero argentino realizará pruebas para ver si será del once inicial o si podría estar en la banca para el duelo de Champions League contra el cuadro parisino
Notimex
Barcelona, España
martes, 9 de abril de 2013 | 13:50

@c_deportiva

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, entrenó con el resto del equipo de cara al partido de cuartos de final de la Champions League, para el cual fue convocado a pesar de que aún no se sabe si podrá jugar.

El estratega blaugrana Tito Vilanova trabajó con el argentino durante el entrenamiento de esta tarde y lo colocó dentro de la lista de convocados "a pesar de no contar con el alta médica", por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Messi resultó lesionado en el partido de "ida" disputado contra el Paris Saint Germain, por lo que ahora se encuentra en recuperación esperando que pueda pisar el terreno de juego en el partido de "vuelta" de este miércoles.

Así como Messi, Pedro y Adriano forman parte de la convocatoria también sin el alta médica, mientras que el centrocampista Jonathan dos Santos quedó fuera por decisión técnica.

Los 20 convocados ya se encuentran en el hotel de concentración en espera del último entrenamiento previo al encuentro, el cual se realizará al medio día en el Camp Nou a puerta cerrada.

La lista completa la conforman: Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Dani Alves, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Lionel Messi, Thiago Alcántara, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jordi Alba, Martín Montoya, Adriano Correia, Éric Abidal, Alexandre Song y Cristian Tello.

hgm

Los personajes de la noticia