REFUERZOS. Necaxa realiza nueve incorporaciones para buscar el ascenso a Primera División. (FOTO: Archivo El Universal )

» Por el ascenso «

Necaxa presenta a sus refuerzos

Nueve incorporaciones realizaron los 'Rayos' para el Apertura 2012; entre los más destacados son Lacerda, Horacio Cervantes y Armando Navarrete
Notimex
Aguascalientes, Aguascalientes
viernes, 6 de julio de 2012 | 07:46

@C_Deportiva

La directiva del Necaxa presentó los nueve refuerzos adquiridos para pelear por el título del Torneo Apertura 2012 y después contender por el ascenso de regreso a la Primera División.

Los nuevos elementos en todas las líneas de Rayos estuvieron reunidos en las instalaciones de la Casa Club, además el resto del plantel y el cuerpo técnico se dieron cita en la ceremonia ante los representantes de los medios de comunicación.

Entre los integrantes figuran el guardameta Armando Navarrete, el uruguayo Jonathan Lacerda, proveniente del campeón de Primera División Santos Laguna, y Horacio Cervantes, ex jugador del Pachuca, ambos defensas centrales.

El único jugador extranjero será el delantero colombiano Danny Santoya, de 24 años de edad, quien proviene del Independiente de Medellín, y que estará acompañado en el ataque por el joven Lugiani Gallardo, jugador que surgió de las fuerzas básicas del América, donde formó parte del cuadro tetracampeón en la categoría sub-20.

Mientras que el veterano lateral izquierdo Mario Alberto Pérez, quien recién vivió la amargura del descenso con Estudiantes Tecos, y el mediocampista Oscar Zea, que viene de disputar la Final del Clausura 2012 con Lobos BUAP, donde perdió ante el León, retornarán a las filas hidrocálidas.

Para completar los refuerzos también estarán el mediocampista Luis Olascoaga, quien salió del cuadro juvenil monarca sub-20 de Águilas, y el arquero Alejandro Vences, este último jugaba en el conjunto Unión de Curtidores de la Segunda División de Ascenso.

Al darles la bienvenida, Jaime Ordiales, timonel de la escuadra necaxista, dijo que no habían tenido la oportunidad de hacer la presentación de manera oficial, pero "todos ustedes llegan a sumarse a este gran equipo, agradezco la presencia de Yon de Luisa, pues era importante que recibieras este plantel".

Advirtió que el hecho de haber asistido todo el plantel a la presentación, y no sólo los refuerzos, fue para dejar en claro la unidad que debe prevalecer para conseguir la meta principal (ascenso) del grupo.

"Somos un sólo equipo, los que llegan vienen a sumarse a este gran grupo ya existente, el cual lleva un camino recorrido, y que finalmente la meta es una, por lo que todos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para lograrla", expuso.

mcs

Los personajes de la noticia