NO ESTÁ LISTO. Carlos Vela asegura que no es el momento para volver al Tri. (FOTO: AFP )

» El Tri «

Vela no quiso venir: González Iñárritu

El director de selecciones nacionales aseguró que recibió un mensaje del jugador haciéndole saber su negativa
Redacción y agencias
México D.F.
viernes, 27 de septiembre de 2013 | 13:45

@C_Deportiva

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, aseguró en entrevista con ESPN que Carlos Vela no está en la convocatoria del Tri, ya que rechazó el llamado, al no sentirse al ciento ciento para estar con el equipo.

 "En la mañana me mandó un mensaje y tras analizar la convocatoria, dijo que no estaba preparado para venir a sumar, que agradecía mucho el llamado. Ya sabemos su idea. No hay ningún problema con nadie, que quede claro, agradezco el valor civil que tiene de ser tan claro y directo, prefiero un jugador que diga la verdad. Se le respeta y ahora para adelante",

 Sobre el papel que tuvo el técnico México en la convocatoria, Iñárrtitu aseguró que no hubo contacto entre Vuce y el jugador, ya que existe un protocolo dentro del equipo el cual se respetó.

 "Vucetich no lo quiere forzar, quiere jugadores comprometidos que vengan, necesita de futbolistas que estén con ganas de estar en la selección", señaló y aclaró que pese a lo señalado en los últimos días el 'sí' de Vela nunca se tuvo de forma rotunda.

 "Yo hablé con ellos, hablamos de cómo estaba él, no hablamos de un sí o no. No es tratar de convencer o rogar. Vela nunca le dijo que sí a México, si uno lee sus declaraciones la semana pasada dijo: 'que se iban a analizar las cosas y se iban a ver los tiempos' y este no es aún el tiempo", señaló el directivo.

Los personajes de la noticia