PIERDEN LIDERATO. Los Yanquis de Nueva York cayeron ante los Rays. (FOTO: Reuters )

» Duro revés «

Yanquis pierden el liderato

Los 'Mulos de Manhattan' perdieron 4-6 ante los Rays de Tampa Bay, con lo que ahora tienen medio juego de desventaja ante los Orioles de Baltimore

Más notas

EFE
Nueva York, Albany
viernes, 14 de septiembre de 2012 | 22:59

@C_Deportiva

El abridor David Price consiguió su triunfo 18 para liderar la Liga Americana en victorias, y llevó a los Rays de Tampa Bay a vencer 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

Price (18-5) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

La victoria de Price es la número 18 en lo que va de campaña y se coloca como líder de triunfo en la Liga Americana, superando por uno a Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago, y a Jered Weaver, de los Angelinos de Los Ángeles.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (43) lanzó una entrada y dos tercios, dio una base y ponchó a dos para conseguir el rescate.

La derrota de los Yanquis (81-63) les hace descender del liderato de la División Este de la Liga Americana, con medio juego de desventaja ante los Orioles de Baltimore, que esta noche enfrentan a los Atléticos de Oakland.

El derrotado fue el abridor C.C. Sabathia (13-6) en seis entradas y dos tercios, permitió seis imparables, cuatro carreras, dio dos bases y retiró a tres por ponche.

mcs

Los personajes de la noticia