Inés Sainz

El futuro de Guardado

Nuestra columnista nos habla sobre la posible llegada del Principito a las filas del Valencia

 

columnas anteriores

México, DF
lunes, 2 de enero de 2012 | 12:40

Arrancó el 2012 y de inmediato comenzaron a surgir las noticias deportivas, y una de las que más ha llamado mi atención es la que aborda el futuro de Andrés Guardado.

Resulta que el ex-atlista es uno de los candidatos para reforzar al Valencia en el verano de este año, debido principalmente a que Andrés puede negociar con cualquier equipo desde ahora, al saber que su contrato con el Deportivo finaliza a mediados del 2012.

Guardado se ha comportado como todo un profesional desde su debut hasta hoy, y un ejemplo de eso es lo que sufrió al saber que jugaría en Segunda División tras el descenso del Depor, por lo que ahora parece que el premio a tanto trabajo, esfuerzo, disciplina y talento está a punto de llegar.

Durante su carrera el llamado “Principito” ha destacado en cada cancha que ha pisado durante dos Mundiales, Copa América, Copa Oro, partidos internacionales, Liga Española y Copa del Rey entre otras cosas, haciéndose de un nombre y una trayectoria digna de admirarse, por lo que el simple hecho de que un club así lo busque me hace creer en el buen futbolista que Guardado lleva dentro.

El Valencia es el club con el que se le relaciona desde hace algunos meses, y en caso de concretarse el fichaje al finalizar esta temporada, Andrés habrá dado el mayor paso de su carrera para jugar en uno de los equipos más importantes de Europa, y que verá en él a uno de sus nuevos valores para jugar al lado de Roberto Soldado, Albelda, Jordi Alba y Ever Banega, todos ellos hombres con una gran experiencia y que han hecho que el club “naranjero” aparezca hoy en la tercera posición de la liga, sólo detrás del Barcelona y Real Madrid que parece que son de otro planeta.

Así que es de esta forma como iniciamos el 2012, año que espero venga lleno de buenas noticias, éxitos y grandes momentos para todos los atletas que de alguna manera llevan la bandera de México por el mundo.

Los personajes de la noticia