COMPLEMENTO Marshawn Lynch hizo su parte y corrió 122 yardas con una anotación (FOTO: AP )

» Más Deportes «

Defensiva fue el nombre de los Halcones Marinos

Los Halcones Marinos permitieron sólo 7 puntos de los Vaqueros y los vencieron 27-7; gran actuación del corredor Marshawn Lynch

Más notas

EFE
Seattle, EU
domingo, 16 de septiembre de 2012 | 19:03

@C_deportiva

 

La combinación de una gran defensa y el trabajo brillante del corredor Marshawn Lynch fueron las clave que permitieron a los Halcones Marinos de Seattle vencer por 27-7 a los Vaqueros de Dallas.

Lynch corrió para 122 yardas y anotó un touchdown en un acarreo de tres yardas en el último cuarto, los equipos especiales hicieron dos jugadas grandes en el primer cuarto que se convirtieron en 10 puntos, y los Halcones Marinos (1-1) lograron el primer triunfo de la temporada.

El corredor Michael Robinson forzó a Felix Jones a soltar un balón en la patada inicial, que se convirtió en un gol de campo, y Malcolm Smith bloqueó un despeje de Chris Jones que Jeron Johnson devolvió para touchdown, dándole a Seattle una ventaja 10-0 en menos de cinco minutos, que fue decisiva.

El mariscal de campo novato, Russell Wilson, lanzó para 151 yardas y dirigió una marcha anotadora de 90 yardas en el tercer cuarto, coronada con un pase de touchdown de 22 yardas a Anthony McCoy, que puso a los Halcones Marinos con el parcial de 20-7.

El veterano mariscal de campo hispano Tony Romo lanzó un pase de anotación de 22 yardas al receptor abierto Miles Austin en el segundo cuarto, pero esa fue la única marcha sostenida que pudieron montar los Vaqueros (1-1) ante la férrea defensiva de los Halcones Marinos.

Los Vaqueros no fueron el equipo agresivo del primer partido que disputaron el partido inaugural de la nueva temporada ante los Gigantes de Nueva York y que ganaron de visitantes a los actuales campeones del Super Bowl.

 

cfp

Los personajes de la noticia