Saltaría la liebre en el Tri (FOTO: Imago7 )

» El Tri «

El Tri tendría nuevo DT a mediodía

La Federación Mexicana de Futbol citó a conferencia de prensa a las 12:00 horas de mañana jueves, por loq ue podría anuncia cambios drásticos en la dirección técnica

Más notas

Redacción
México D,F.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 | 21:13
Twitter: @C_Deportiva

Cerca de saltar la liebre en la dirección técnica del tricolor, luego de la derrota  (2-0) con la selección de Estados Unidos, resultado que pone al borde del abismo la participación de nuestro país en el Mundial de Brasil 2014, al igual que la continuidad del 'emergente' entrenador Luis Fernando Tena , por lo que la Femexfut citó a conferencia de prensa, donde se podría anunciar drásticos cambios.

"La Federación Mexicana de Fútbol invita a los medios de comunicación acreditados ante esta institución a la conferencia de prensa que se ofrecerá el día jueves 12 de septiembre de 2013, a las 12:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento", puntualizó la FMF en un comunicado.

Por ahora  ya sólo parece estar a la mano la reclasificación, si es que se consigue asegurar el cuarto lugar del Hexagonal Final de la Concacaf, y un cambio en el banquillo tricolor sugeriría a Víctor Manuel Vucetich (quien viajó de Monterrey a la Ciudad de México este miércoles), a Tomás Boy o Miguel 'Piojo' Herrera.  

Los personajes de la noticia