» Una gran anotación «

FIFA destaca golazo del Tri femenil

Olivia Jiménez fue reconocida como la autora del mejor Gol del Torneo de la Copa Mundial Femenina Sub-20, tras una votación en el portal FIFA.com

Más notas

Redacción
Ciudad de México
miércoles, 12 de septiembre de 2012 | 08:50
EL MEJOR GOL. Olivia Jiménez fue reconocida por su gran tanto ante Suiza.Mexsport

@C_Deportiva

El gran tanto que consiguió la jugadora mexicana, Olivia Jiménez, ante Suiza fue elegido como el mejor Gol del Torneo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, destacó la Federación Mexicana de Futbol.

Jiménez tomó el balón en media cancha, avanzó unos metros y sacó un obús de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería suiza, para poner el 2-0 final.

Fueron los usuarios del portal de FIFA.com los que eligieron el cañonazo lanzado en plena carrera de Jiménez como el mejor tanto del certamen.

"La Selección Nacional Femenil Sub-20 que disputó la Copa del Mundo de la categoría en Japón será recordada no sólo por la gran actuación que desplegó ni por el corazón con el que jugaron en los cuatro partidos que disputaron, sino que también, por que una de sus integrantes ha sido reconocida por ser la autora del mejor gol del Torneo", menciona la FMF.

El segundo lugar fue para la brasileña Amanda, quien empalmó una volea con poco ángulo. El tercer sitio lo ocupó otra mexicana, Sofía Huerta, quien en el mismo duelo ante Suiza controló con maestría un balón largo y definió con disparo alto.

México fue eliminado en cuartos de final al caer en tiempo de descuento 0-1 ante Nigeria, en un certamen que fue conquistado por Estados Unidos.

mcs

 

Los personajes de la noticia