Partido con dominio alterno en Cancún (FOTO: Mexsport )

» Futbol Mexicano «

Furiosa reacción americanista

Las Águilas perdían por dos al medio tiempo pero con goles de Sambueza y Benítez sacaron el empate de Cancún
Redacción
Cancún, Quintana Roo
domingo, 5 de agosto de 2012 | 19:46

@C_deportiva

Atlante y América ofrecieron el mejor partido de la jornada en el Andrés Quintana Roo de Cancún. Tras un primer tiempo donde los de Ricardo Antonio se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2-0 en el marcador, las Águilas tuvieron una furiosa reacción en la parte complementaria para empatar el encuentro.

La escuadra de Miguel Herrera sacó un valioso punto como visitante y mantiene el invicto después de las tres primeras jornadas del Apertura 2012.

El primer tanto del juego cayó en una buena jugada azulgrana que definió Esteban Paredes con tiro cruzado al minuto 15. Los Potros aumentarían el marcador al 39 por la vía penal. 'Osvaldito' fue el encargado de cobrar la pena máxima.

Para el segundo tiempo, el 'Piojo mandó al terreno de juego a Tony López, que se acopló de buena forma con Chucho Benítez y generaron peligro de inmediato en la portería azulgrana.

Los goles no tardaron en caer. Rubens Sambueza comenzaría con un golazo al ángulo a los cuatro minutos de la reanudación del encuentro. Al 66, Benítez igualaría las cosas con un disparo raso y potente.

De esta forma, el equipo de La Volpe sigue sin ganar en el torneo y acumula dos puntos en la parte baja de la tabla. América llegó a cinco unidades en el campeonato.

Alineaciones:

Atlante.- Jorge Villalpando, Eugenio Arochi, Jorge Guagua, Luis Venegas, Daniel Guerrero, Raymundo Torres (Valmiro Lopes “Valdo”, 71) , Carlos Calvo, Cristian Maidana (Oscar Rojas, 58) , Francisco Fonseca (Sergio Nápoles, 58) , Osvaldo Martínez y Esteban Paredes. DT Ricardo La Volpe (ARG) .

América.- Hugo González, Paúl Aguilar, Erick Pimentel (Christian Bermúdez, 64) , Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, José María Cárdenas, Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Daniel Montenegro (Antonio López, 46) , Rubens Sambueza (Miguel Layún, 78) y Christian Benítez. DT Miguel Herrera.

eamo

Los personajes de la noticia