México no encuentra la fórmula para meter goles y comienza la desesperación (FOTO: Mexsport )

» El Tri «

Hoy México estaría fuera del Mundial Brasil 2014

Tras el empate a cero goles entre México y Estados Unidos, el conjunto tricolor se mantiene, por el momento, fuera de la zona de clasificación en la eliminatoria Concacaf para Brasil 2014
Redacción y agencias
México D,F.
martes, 26 de marzo de 2013 | 22:49

Twitter: @C_deportiva

El sueño mundialista está por convertirse en una pesadilla tricolor.  Tras el empate a cero goles entre México y Estados Unidos, el conjunto tricolor se mantiene , por el momento, fuera de la zona de clasificación en la eliminatoria de la Concacaf para Brasil 2014.

Con tres partidos disputados, la Selección Nacional de México ocupa el quinto sitio con tres puntos, los cuales elevarán la presión sobre su timonel José Manuel de la Torre.

En primer lugar se encuentra el representativo de Panamá ( 5 puntos), seguido por Costa Rica, Estados Unidos y Honduras (los tres con 4 pts.), mientras que en el fondo aparece Jamaica con dos unidades.

Los tres primeros se clasifican a Brasil 2014. El cuarto disputará un repechaje ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

En sus próximas apariciones, México visitará a Jamaica el 4 de junio, en un partido adelantado, y a Panamá, el siete, cuando Estados Unidos visitará a Jamaica.

 

 

 

Los personajes de la noticia