LAS BURLAS. Los aficionados se toman con un poco de humor el mal paso del Tricolor. (FOTO: Especial )

» Las mejores burlas «

Los 'memes' de la mala racha del Tri

El mal paso de la selección mexicana tiene molestos a los aficionados, aunque algunos prefieren tomarse la situación con humor en la red
Redacción
Ciudad de México
miércoles, 12 de junio de 2013 | 08:08

@C_Deportiva

Al tiempo que la selección mexicana preocupa por sus malas actuaciones en el hexagonal final de la Concacaf, algunos aficionados prefieren tomarse con calma la situación y apelan al humor en la red para amainar el malestar por los pobres resultados del Tri.

Tres empates en el estadio Azteca, en donde no ha logrado anotar ni un solo gol, tienen al representativo nacional en una situación muy incómoda, máxime por la lluvia de críticas que le ha caído a todo el equipo y, sobre todo, al estratega, José Manuel de la Torre.

La mala racha sin ganar ni anotar en el llamado 'Coloso de Santa Úrsula' llevó a la creación de un 'meme' que dice que al estadio Azteca ahora le apodan el "quirófano", debido a que "todos salen con puntos".

 

El 'Chepo' es de los principales señalados por el mal paso, por lo que se han hecho 'memes' sobre él: uno de ellos muestra a un muñequito al borde de las lágrimas que le pide al estratega que no empate más; en otro se ve al estratega con una sonrisa y un mensaje positivo: "por lo menos tenemos salud".

  

Se apela también a una escena de Los Simpson para el escarnio sobre José Manuel de la Torre.

 

Presentan también a personas que estarían contentas con el mal paso del Tri: primero a Carlos Vela, quien no ha acudido a las eliminatorias mundialistas y cuya presencia claman los aficionados, y, también, a Ricardo La Volpe, en un 'meme' que se resalta que cuando él dirigía a la selección mexicana, lo más que le criticaban era su extravagante gusto a la hora de elegir corbatas.

 

Se buscan también posibles soluciones, aunque, una de ellas, la de Vucetich, parece renuente a aceptar el 'paquete' según su 'meme', mientras que la otra es un viejo conocido, que se pone el traje de Superman.

 

 

 

Al final, lo que queda claro para los aficionados es que, con el nivel mostrado, el Tri no llegaría muy lejos en caso de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

 

 

Los personajes de la noticia