Sumará más minutos en el Tri (FOTO: Archivo El Universal )

» El Tri «

Los números de Sinha en el Tri

El mediocampista de Toluca, no había vestido la camiseta del Tri, desde el 11 de noviembre de 2011.

Más notas

Juan Antonio Dávalos
Ciudad de México
miércoles, 10 de octubre de 2012 | 09:32

 Twitter:@C_Deportiva

Antonio Naelson buscará acrecentar su cantidad de partidos con la selección mexicana, cuando
este viernes el Tricolor se mida a Guyana, duelo correspondiente a la eliminatoria de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo del 2014.


El jugador brasileño naturalizado mexicano no había jugado un compromiso con el Tri desde el pasado 11 de noviembre del 2011, en la victoria del equipo nacional 2-0 ante Serbia. "Sinha" estuvo en la cancha 38 minutos.


El mediocampista de los Diablos del Toluca es el futbolista no nacido en México con más choques con los verdes. Debutó el 8 de septiembre de 2004 en un duelo ante Trinidad y Tobago. Cuenta con 55 compromisos y seis anotaciones.


El argentino Guillermo Franco ocupa la segunda posición con 25 cotejos, seguido de Jorge Romo que nació en Cuba con 13,  mientras que en el cuarto escalón se localiza el actual jugador de los rojinegros del Atlas Vicente Matías Vuoso con 10.


El 2001 fue el año con más regularidad para "Sinha" porque disputó 21 partidos con el seleccionado nacional. Jugó la Copa del Mundo del 2006 y en dicha competencia consiguió un tanto ante su similar ante Irán.


Antonio Naelson fue tomado en cuenta para el par de partidos que tiene México ante Guyana y El Salvador aunque, como él mismo lo reconoció, será complicado que llegue a la justa mundialista que se desarrollará en Brasil 2014

Los personajes de la noticia