SIN ROPA. Daniela Hantuchova participó en la edición especial de la revista ESPN. (FOTO: Archivo El Universal )

» Levanta pasiones «

Tenista eslovaca posa sin ropa

Daniela Hantuchova aparece en la edición 'The Body Issue' de ESPN, en la que 27 deportistas, tanto varones como mujeres, posan al desnudo
Redacción
Ciudad de México
viernes, 13 de julio de 2012 | 10:59


@C_Deportiva

La hermosa tenista eslovaca, Daniela Hantuchova, es una de las atletas que posaron sin ropa para la revista ESPN, en su especial 'The Body Issue'.

En la entrevista, Hantuchova aseguró que siempre está "abierta a nuevas oportunidades, además de que decidió posar desnuda debido a que está "bastante segura" de su cuerpo.

En la entrevista, Hantuchova confiesa que es una apasionada del mundo del tenis, pues "no hay que ser profesional para disfrutar del juego, es muy elegante".

"Me encanta porque es individual, todo depende de uno mismo. Si juegas bien, ganas, pero si lo haces mal...", agregó. "Todo está en tus manos. Es físico, pero también se parece al ajedrez: debes usar la cabeza y mover a tu oponente en la pista".

La edición 'The Body Issue' de la revista aparece para retratar la perfección del cuerpo humano, por lo que atletas, tanto varones como mujeres, posan sin ropa.

Hantuchova es una tenista más que participa en esta edición de la revista estadounidense, en donde también había aparecido hace unos años Serena Williams y Vera Zvonareva.

Además, aparecen atletas como Ronda Rousey, las integrantes del equipo de voleibol de EU, Carmelita Jeter, Carlos Bocanegra, Candace Parker, Rob Gronkowski, Suzann Pettersen, Walter Dix, entre otros, en total, son 27.

Los personajes de la noticia